EXPERIENCIA, REPARTO DE LA ESTAMPA DE AMPARO


Asisto a un curso de la Escuela Bíblica de la Diócesis. Me pareció una buena oportunidad para repartir las estampas de Amparo . Como somos más de cien personas, un diácono me ayudó a repartirlas y apartó unas pocas para el sacerdote conferenciante. Le pedí a Amparo que me dejara saber, si esta manera de repartirlas, había sido acertada y si se había logrado algún resultado.


Unos dos meses después, me encontraba escuchando, la emisora Radio María. Un sacerdote iba narrando historias de varios santos. Los radioyentes llamaban y hacían sus comentarios. Una persona tenía un problema de salud por la enfermedad del cáncer. Inmediatamente después llamó otra oyente y dijo que había recibido una estampa de Amparo Portilla y comentó parte de su biografía relacionada con el diagnóstico de su cáncer de pulmón. Esto para animar a la oyente anterior de que le pidiera a Amparo su intercesión para la curación de esta enfermedad.


Lo que más me impresionó fue, que el sacerdote de la emisora, Padre Germán Acosta, complementó la biografía de Amparo . Lo que quiere decir, que ella, ya forma parte de la biblioteca de vidas ejemplares de Radio María. Esta experiencia me emocionó tanto, que no pude contener las lágrimas. Lo considero algo extraordinario y un buen presagio de que ya pronto recibiremos la noticia de los resultados de su proceso de beatificación. Continúo ofreciendo muchas misas por esta intención.


Hoy vuelvo a iniciar su novena porque quiero orar por ella, solicitar su intercesión a otra petición específica y dar acción de gracias por las respuestas recibidas a peticiones anteriores, pero quisiera hacer esto último, en la propia Catedral de la Almudena.


MARTA ROMERO BUITRAGO

Bogotá (Colombia), 16.11.08