DESDE BOGOTÁ. COLOMBIA


Gracias por tus palabras reconfortantes por el fallecimiento de mi madre. En las exequias, el sacerdote se refirió a mi madre diciendo que ella había llegado en su proceso espiritual a un nivel de santidad que se le podía hacer oración intercesora semejante a la de los santos. En ese momento le pedí a Dios que permitiera que mi madre Carmen Elena y mi querida amiga Amparo se encontraran en el cielo y ellas mismas nos ayudaran a sacar adelante, con una pronta respuesta, el proceso de beatificación de mi querida Amparo.


La novena que le estoy haciendo a Amparo en esta ocasión, es para pedirle que me siga dando fortaleza para asumir la ausencia física de mi madre y que la siga sintiendo siempre tan cercana como a mi amiga Ampar5o y que, entre las dos, siempre nos estén protegiendo y dirigiendo nuestros caminos mientras nos reencontramos con ellas.


Ya casi termino la novena a mi querida amiga Amparo, la cual hago frecuentemente por diferentes intenciones. Cuando decido pedir algo por su intercesión, siempre tengo una respuesta que no deja de sorprenderme, por la manera en la que la obtengo o la recibo.


Una vez la termine, iniciaré otra novena para que se haga el milagro requerido para su beatificación. De hecho, ella ya ha hecho muchísimos, pero siempre exigen que sea relacionado con salud, cuando hay tanto como por ejemplo de liberación de un secuestro; de salvación entre los escombros por la caída de un edificio; de salvarse de ahogarse en el mar, etc.


En la misa por mi madre el 27 de abril, clamaré a Dios por el avance del proceso de beatificación de Amparo. Tengamos la fe de que se producirá prontamente el milagro.


Siempre tengo la seguridad de que será un Papa latinoamericano, Francisco, el que sacará adelante su proceso de beatificación, para que Amparo continúe haciéndose muy cercana a las familias latinoamericanas. Yo quiero estar en Italia cuando se obtenga la respuesta de confirmación de la santidad y espero me comuniquen una vez reciban la notificación.


Te agradezco mantenerme informada de su proceso y mientras tanto quedamos en oración.


Recibe un cariñoso abrazo lleno de bendiciones de Marta R.


MARTA R.

Bogotá (Colombia)