SIN ATAQUES DE EPILEPSIA


Yo suelo plastificar las estampas que ustedes me mandan y suelo darlas en el super, en la farmacia, cuando voy a las quinielas, a sitios donde voy frecuentemente y ya me conocen y hay confianza y si tienen un problema sabes que la rezarán y Amparo les ayudará.


Se de dos casos serios, una amiga que ha sido rezarle a Amparo y ha cambiado de empleo, de la noche al día. Un horario estupendo, compatible con los niños, mejor sueldo…una ganga.


La otra, una chica que tiene un hijo con ataques de epilepsia desde que nació; y ya no sabían que tratamiento darle; han ido a todos los médicos que le decían, en Madrid, Barcelona, Pamplona. Ahora le han puesto un tratamiento que en teoría si desde que se lo pusieron hasta octubre que el niño cumplía 18 años no tenía ningún otro ataque, se podría considerar curado. Hace 8 meses que le di la estampa de Amparo : ¡ ningún ataque! Amparo ha metido mano. En 18 años le han dado TODOS los tratamientos que hay, pero hasta que no ha entrado Amparo ninguno ha hecho efecto.


Gracias por todo y ojalá que esté pronto en los altares mi amiga Amparito.


Mª VICTORIA VICENT

Castellón de la Plana (España), 12.11.07