ME DIERON LA VISA


Me llamo Carmen Reinoso Santa Cruz, tengo 33 años, vivo en Lima-Perú y soy médico-psiquiatra.Quisiera poder colaborar en la canonización de Amparo. La conocí hace 15 días por medio de mi enamorado que me regaló una estampa con la oración, empecé a leer sobre ella y sobre su vida, pero no tengo mucha propaganda, le saqué copia a la que tenía para difundirla, me gustaría acceder a tener más y si es posible saber cómo puedo adquirir su video.


Es una madre ejemplar y lo que se de su vida es muy lindo y especial. Le pedí a ella un favor; tenía que viajar al Canadá para un congreso y me presenté a la embajada junto con una amiga, a mi me dieron la visa pero a ella se la negaron. Yo deseaba viajar con ella, sólo quedaban siete días para el viaje, la animé a mi amiga para que nuevamente presentara los documentos, sabiendo que era casi imposible que le otorgaran la visa, así que empecé a rezarle diariamente a Amparo hasta que llamaron a mi amiga en cinco días y para sorpresa de todos le dieron la visa y las dos juntas viajamos al Canadá.


realmente se que Amparo me ayudó porque era imposible que se la dieran en menos de siete días. Quiero que muchas personas aquí en Lima conozcan a Amparo y podamos ayudar a su proceso de canonización.


CARMEN REINOSO

Lima (Perú), 25.05.06