AMPARO ME AYUDÓ A ENCONTRAR UN EMPLEO


Después de dar a luz a mi hijo mayo en 2007 me quedé sin trabajo; entonces decidí tener a mi segundo hijo en 2010. En aquellos tiempos mi situación económica era muy dura. Mi esposo trabajaba, pero su sueldo no nos alcanzaba para pagar nuestras deudas. Los cobradores nos llamaban varias veces al día. No nos quedaba más que refugiarnos en la plegaria y confiar nuestros problemas al Señor.


Entonces vi en EWTN televisión un documental sobre la vida de Amparo Portilla. Pedí su estampa y la rezaba diariamente hasta el día en que vi en el periódico que se buscaba a un ejecutivo de cuentas que supiera hablar francés. Como el francés es mi idioma materno, solicité el trabajo. Una semana despu´s me llamaron para citarme a una entrevista de trabajo. Esa misma tarde me llamaron para confirmarme que me daban el trabajo con un buen sueldo y posibilidades de ascenso enel futuro.


Empecé a trabajar en 13 de Junio de 2011. Quiero dar testimonio de la intercesión de Amparo Portilla. A través de sus manos, encomendé mi caso al Señor y me escuchó. Mi familia rezará para que sea muy pronto incluida entre los santos de Dios.


LYRIE KOFFI

Buffalo, NY (EEUU) – 13.08.2012