ME CONCEDIERON EL PRÉSTAMO


¡¡¡¡Grandes noticias!!!!!: ¡¡El milagro se ha dado!!!!.


Yo había solicitado un préstamo al banco, para salir de una difícil situación económica que estaba viviendo (préstamo que introduje al banco el 26 de mayo, día del cumpleaños de Amparo). Me llamaron del banco y me dijeron que mi préstamo fue aprobado ayer por la tarde y que en el transcurso de la semana, me llamarían para las formalidades correspondientes. Eso (porque se veían algunos tropiezos en su concesión) lo atribuyo a la Intercesión de Amparo y quiero dar testimonio de ello.


Si tal testimonio lo pueden publicar en los boletines de noticias, lo pueden hacer y digan que es de Ignacio de Managua, Nicaragua.


Todavía no conozco los detalles de la concesión del préstamo (es decir, plazo y tasa) pero creo que Dios hace las cosas bien y que los términos que había solicitado serán considerados y por tanto, el milagro será completo.


Alabado sea Dios, que manifiesta sus bondades a través de sus santos de aquí en la tierra como de allá en el cielo. Amparo, seguramente estará sonriendo, por este (quizás) su primer milagro en América..


IGNACIO BOLAÑOS M.

Managua, 16.06.04