FAVORES



UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Me encomendé a la Sra. Amparo a través de la estampa y rezando todos los días la oración para que intercediera ante nuestro Señor, por mi hermano y le prometí dar testimonio, para ayudar a la causa de su canonización, si éste se solucionaba.

Mi hermano mayor tenía un tremendo problema referente a ser aval en un contrato de arriendo de una casa y que lo tenía sumido en una desesperación y angustia pues comprometía pagos exagerados de dineros que no tenía, con el consiguiente deterioro de su vida, ya que legalmente no tenía solución. Hoy supe por mi cuñada que, efectivamente se había solucionado favorablemente para ellos y les conté que haría pública mi devoción hacia la Sra. Amparo , pues fue un milagro que esto se arreglara. 

Seguiré dándole gracias y pidiéndole ayuda en la solución a mis problemas.

Atentamente,

LUCÍA SANTELICES P.
Santiago de Chile, 21.01.08


DESPUÉS DE CINCO AÑOS SE QUEDÓ EMBARAZADA

Quiero dar las gracias por dos favores que me concedido Amparo .

Una hija, después de cinco años sin poder quedarse embarazada, pues siempre abortaba, le recé a Amparo y hoy después de un año, tiene una preciosa niña y tiene tres meses.

El otro favor, una persona con un mal pronóstico de cáncer y después de ser operada, las pruebas fueron buenas. Por ello le doy las gracias a Amparo y sigo confiando en ella.

MARÍA
Valencia (España), 21.11.07


EXAMEN DE MI HIJA

Esta misiva es para agradecer a Amparo Portilla por el favor
conseguido a través de su intercesión. Yo le pedí que orara a Jesús y María para que mi hija Cindy Nathalia que estudia optometría pasara una materia que si la perdía atrasaba su semestre, también pedí por sus compañeros pues todos tenían el mismo problema y para mi sorpresa, a excepción de una que no puso ningún interés, todos pasaron, gracias a Amparo y ahora la tengo como mi intercesora,

Gracias.

MARLENE ORTIZ ROZO
América, 04.01.08


MI HIJO ESTÁ LIMPIO

En el año 2005 me puse en contacto con ustedes para solicitarles que me hicieran llegar  la oración de Doña Amparito para pedir por mi hijo Andrés. Desde entonces hasta la fecha le rezo y le pido que siga intercediendo por él y por toda mi familia.  Siento que he sido escuchada por ella porque desde hace algún tiempo mi hijo ha cambiado y el otro día me dijo que quería demostrarme con un examen que estaba limpio. Pido nuevamente su oración para juntos agradecerle a Doña Amparito por el favor recibido y pedirle que le siga ayudando a vencer la tentación y que le libre de una recaída.

Reciban un abrazo.

MAYA CORDERO
Cuenca (Ecuador), 15.01.08


NADA MALIGNO

A mparo me ha vuelto a ayudar en mi salud. Me encontré un bulto en la parte baja derecha cerca del muslo, me asusté terriblemente y temía lo peor me encomendé a Amparo y empecé una novena diciéndole” Amparo que no sea nada malo, ayúdame como siempre lo has hecho”Tuve consulta con mi médico cirujano y fui con la estampa de Amparo dentro de mi saco. Y el médico que me revisó me dijo que no tenía un tumor maligno, una hernia inguinal y si tenía que operarme pero no era nada malo.

De inmediato le agradecí a mi querida Amparo este favor que nuevamente me hace. Por favor si pueden publiquen esta nueva ayuda que realiza en mí Amparito, que es una maravillosa madre. Ojalá en el 2008, Dios permita que sea elevada a los altares. Mil gracias no tengo palabras para agradecer tantos favores.

MARGARITA REINOSO
Lima (Perú), 12.01.08


SIN ATAQUES DE EPILEPSIA

Yo suelo plastificar las estampas que ustedes me mandan y suelo darlas en el super, en la farmacia, cuando voy a las quinielas, a sitios donde voy frecuentemente y ya me conocen y hay confianza y si tienen un problema sabes que la rezarán y Amparo les ayudará.

Se de dos casos serios, una amiga que ha sido rezarle a Amparo y ha cambiado de empleo, de la noche al día. Un horario estupendo, compatible con los niños, mejor sueldo…una ganga.

La otra, una chica que tiene un hijo con ataques de epilepsia desde que nació; y ya no sabían que tratamiento darle; han ido a todos los médicos que le decían, en Madrid, Barcelona, Pamplona. Ahora le han puesto un tratamiento que en teoría si desde que se lo pusieron hasta octubre que el niño cumplía 18 años no tenía ningún otro ataque, se podría considerar curado. Hace 8 meses que le di la estampa de Amparo : ¡ ningún ataque! Amparo ha metido mano. En 18 años le han dado TODOS los tratamientos que hay, pero hasta que no ha entrado Amparo ninguno ha hecho efecto.

Gracias por todo y ojalá que esté pronto en los altares mi amiga Amparito.

Mª VICTORIA VICENT
Castellón de la Plana (España), 12.11.07


TRABAJO PARA MI ESPOSO

Conocí a Amparo por la televisión, y sabiendo de sus bondades le pedí trabajo para mi esposo, concediéndome este favor milagroso en nuestro medio, he orado nueve días pidiéndole con fervor y me lo ha concedido, gracias Amparo .

ALICIA
Perú (América del Sur), 17.01.08


VARIAS GRACIAS

Quiero hacer saber que en un tiempo brevísimo a mi y mi familia se me han concedido las siguientes gracias:

Una amiga que tiene cáncer de mama con metástasis en ganglio, le dio muy bien los estudios.

Mi hija consiguió trabajo, ahora ruego que tenga con quien dejar su hijito de 2 años.

Mi otra hija pudo comprar un departamento y mudarse. A mi hija le dieron bien los estudios de mamas .Mi madre consiguió jubilarse.

Me falta que mi hermana, que es depresiva se pueda mudar y estabilizar su situación económica que es muy mala.

Parecen cosas comunes pero costaron mucho concretarse, les agradezco por mandarme correspondencia  y breguemos por la canonización de Amparito.

A todos los que veo en necesidad les doy la estampita de Amparito.

Gracias.

TERESA BALESTRA DE MORENO
Corrientes (Argentina), 03.01.08


..............................................................................................................................
[Más]