DESDE AMÉRICA



DESDE COSTA RICA

Necesito una oración o novena de Amparo Portilla, para pedirle a ella  por mis necesidades.

Quiero propagar y apoyar la causa de canonización de Amparo Portilla.

CARLOS DÍAZ SANDINO
Costa Rica 06.03.07


EL ABORTO EN COLOMBIA

Me siento feliz de poder contribuir con la gestión de canonización por una causa, que es de todos, y que beneficia especialmente a la institución familiar con el ejemplo cristiano de Amparo como esposa y madre de once hijos. 

Ahora que en Colombia se ha aprobado jurídicamente el aborto en “casos especiales”, mis oraciones se han dirigido a Amparo, para rogarle que por su intercesión, las madres colombianas desistan de este medio, para solucionar precipitadamente, situaciones que tienen amplios, insospechados y bendecidos caminos diferentes al del aborto.

Agradecimientos y felicidades por el trabajo realizado.

MARTA ROMERO
Colombia, 10/2006


AMPARO EN LA TELEVISIÓN

Vi la historia de Dña. Amparo en la televisión y me intereso muchísimo, porque estoy casada, tengo una hija y quede impresionada con la vida de ella.

Quisiera 50 estampas, para regalarlas a mis amigas casadas y compañeras de la universidad.

ANA ELIZABETH MOLINA SIBRIAN
El Salvador, 02.03.07


UNA MADRE DE FAMILIA

Pude ver el video de la vida de la Sra. Amparo en EWTN y verdaderamente he quedado conmovida.

Soy madre de familia de 33 años con dos hijos y mi conclusión fue inmediata: la vida de esta señora me significa un verdadero modelo a seguir. Claro, tengo a mi propia madre y  confirma el amor y agradecimiento que a ella debo.

Reconozco que las mujeres actuales y en especial las madres de familia jóvenes y profesionistas, necesitamos urgentemente modelos que nos hagan ver que es bueno, necesario y posible quedarse en casa a cuidar y educar a los hijos, en lugar de salir corriendo a buscar un trabajo casi siempre incompatible con nuestra vocación, y botar a los hijos con quién sabe quién y en qué condiciones... porque la presión social y económica dice: "¿para eso estudiaste? ¿para limpiar traseros?... entre muchos otros argumentos que hablan de lo mal valorado y cotizado que está el cuidar a los hijos y el hogar. 

Por favor, díganme dónde puedo encontrar estampas o video de la Sra. Amparo en México o en Houston, Tx. Me encantaría difundir su obra entre mis amigas.

Una mamá y pedagoga.

MÓNICA SOLÍS
Houston Tx., 07.03.07


DESDE NUEVA YORK

Como español y mas concretamente como madrileño, me ha emocionado el documento televisivo que vi  de Amparo en la cadena EWTN en los Estados Unidos, que gran MUJER, que generosidad personal y que bondad emanaba de su piel.

Les estaría eternamente agradecido si pudieran mandarme cuatro estampitas con la oración de Dña. Amparo. Espero que mis deseos personales y sueños se cumplan y ahora mas aún con la intercesión de Dña. Amparo.

ANTONIO UGUET
Nueva York, 03.03.07


MATRIMONIO EN CRISIS

Vi el programa sobre la vida de esta maravillosa y santa  mujer Amparo Portilla Crespo, ejemplo para todas nosotras las mujeres de hoy en día.

Quiero a través del correo electrónico recibir la estampa con la oración. Mi matrimonio esta en crisis, mi esposo se ha ido de casa, tenemos un hijo de 7 años y en este momento lo único que mi esposo quiere es el divorcio y terminar con la familia tan feliz que hasta hace 3 meses fuimos.

A. MARÍA M.
Panamá, 25.02.07


DESDE PERÚ

Vi la vida de Amparo por televisión y quede muy conmovido, soy un joven de 30 años que esta discerniendo para seguir al Señor mas de cerca en la vocación Sacerdotal, por lo que pido sus oraciones ya que se me presentan dificultades, les pido que recen para que sea fiel, también por mi familia y por mi salud especialmente.

Deseo pedirles algunas estampas para difundir entre la gente la devoción a Amparo, también algunos boletines informativos, y que me enviaran alguna pequeña biografía y de ser posible alguna pequeña reliquia para mi devoción personal.

PEDRO N.
Lima (Perú), 04.03.07


POCA FE

Vi un video por televisión, y he quedado muy entusiasmado con su causa. Estoy casado, tengo 5 hijos, un buen pasar, pero con poca fe. Me interesa una vida "mejor", y creo que  la Sra. Amparo es un ejemplo. Bueno sería  me mandaran más información  y alguna estampita. Muy agradecido.

JOSÉ C.
Santiago de Chile, 07.03.07


CINCO FAVORES

Vi en EWTN la vida de Amparo, puedo afirmar que es una santa y  tocó mi corazón la historia de su vida. Me gustaría que si pudieran enviarme una estampa de Amparito para poder hacer una novena. Mi esposo y yo estamos separados y me gustaría que Amparo intercediera como esposa que fue, se que ella sabe la importancia de mantener la familia junta.

Mucho Amor.

SILVIA CATANIA
Nueva York, 03.03.07


MIEDO A MORIR

Me enteré de la existencia de esta señora común y corriente, esposa y madre de tantos hijos por el canal EWTN, y en verdad me impactó saber que ella está haciendo milagros, fue una madre de familia y vivió hasta hace poco.

Una de las cosas que me llamó más la atención de ella, fue una pregunta que le hizo una de sus hijas sobre si tenía miedo a morir; en verdad me sentí impresionada de la calma que describen del hecho de que no temía a morir, cosa que a mí en momentos me asusta y quisiera superar esos miedos.

Saludos y besos.

MARÍA A. GUEVARA
Venezuela, 27.02.07


............................................................................................................